Asesoría Legal

Diariamente en una empresa o emprendimiento hay requerimientos de opiniones y consejos legales que deben provenir de profesionales idóneos.

Consultoría inicial sin cargo


ASESORÍA LEGAL

¿EN QUÉ CONSISTE EL ASESORAMIENTO LEGAL?

Nuestro trabajo se basa en el contacto permanente y fluido con el cliente. Tanto cuando un emprendimiento o PyME esta en crecimiento o cuando se encuentra en problemas, se necesitan tomar decisiones importantes y no se puede fallar. Una mala decisión, que tenga consecuencias legales tiene resultados mucho mas severos, dado que puede derivar en demandas laborales, ejecuciones o inclusive la quiebra. Creemos que la información diaria sobre el avance y el estado de las distintas cuestiones que se contratan es de suma importancia para el correcto funcionamiento de la relación.

NECESITO ASESORAMIENTO TODO EL TIEMPO. ¿ESTE SERVICIO ES PARA MI?

¡Sí! Dentro de nuestras políticas de empresa, tenemos previsto visitas periódicas a las empresas y los clientes, como también nos disponemos atenderlos cuantas veces sea necesaria para responder a determinada situación. Nuevas tecnologías son utilizadas a diario para brindar soluciones rapidas y eficientes.

PLANEAMIENTO LEGAL ESTRATÉGICO

El avance de la empresa, el emprendimiento e inclusive la industria y las relaciones comerciales, genera la necesidad de una estrategia legal informativa y preventiva. Entendemos que cuanta mayor información se brinde al cliente, mayor es el beneficio obtenido. Contamos con un equipo de Abogados especializados para brindar este tipo de servicios.

12

PROCESOS PREVENTIVOS DE CRISIS

+50

CLIENTES ADHERIDOS A ESTE SERVICIO

+500

DEMANDAS Y CONTESTACIONES

+4000

CONSULTAS RESUELTAS

Confían en Nosotros

Contacto

Teléfono: (+54) 341 6496134

Dirección: Rodriguez 121, Rosario

Envianos un mensaje