Automatización de Procesos

Racionalización, optimización y automatización de los procesos clave que impulsan una organización con el objetivo principal de reducir los costos mediante la integración de aplicaciones, reduciendo la mano de obra, acelerando el tiempo de ejecución de las actividades y sustituyendo los procesos manuales con aplicaciones de software.

Consultoría inicial sin cargo


AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

REDUCCIÓN CICLOS PRODUCCIÓN

Aplicar sistemas informáticos en la producción agiliza los ciclos y las etapas de la misma, mejora la carga laboral del equipo, redistribuyendo las funciones o incluso liberando a sus integrantes de algunas de ellas, especialmente las que más trabajo conllevan. También disminuyen los recursos disponibles para ello.

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Con un sistema de automatización de procesos no es necesario esperar al final de un ciclo o una tarea para tomar decisiones. Esto se puede hacer de forma simultánea y de forma detallada. Generación de una base de datos que sirva de soporte para cualquier acción corporativa de carácter estratégico

NDICADORES DE RENDIMIENTO

La automatización permite emplear los mismos indicadores de evaluación (KPI) para varias tareas, lo cual evita tener que definir nuevos en cada ocasión. Una vez se han fijado, se convierten en patrones de rendimiento identificables.

+15%

rENTABILIDAD

+35

dIGITALIZACIÓN DE pROCESOS

+10%

AHORRO HORAS HOMBRE

+15%

REDUCCIÓN EN FALLAS DE CALIDAD

Confían en Nosotros

Contacto

Teléfono: (+54) 341 6496134

Dirección: Rodriguez 121, Rosario

Envianos un mensaje