Comercialización

En un marco actual de gran competencia, te ayudamos a generar la propuesta de valor para liderar el mercado.

Generá un plan comercial integrado para tu negocio.


PLAN COMERCIAL INTEGRADO

VENTAJAS COMPETITIVAS

Nuestra misión es convertir tu producto/servicio en una opción realmente atractiva, para ello, es necesario ofrecer mayor valor, generar satisfacción, obtener la lealtad de los clientes y mantener prácticas comerciales saludables. Generar atributos superiores y estratégicos que el producto o marca tendra sobre sus rivales, en un marco de alta competencia.

SITUACIÓN ACTUAL

Definimos en una primer instancia en el segmento elegido, la demanda, la actuación de la competencia, y el comportamiento del consumidor. Analizaremos en el orden interno fortalezas y debilidades, así como también, el target objetivo! Apuntamos a determinar la posición actual de la empresa, con referencia al entorno o contexto en la que está inmersa y se desarrolla.

¿QUÉ SEGMENTO ATACAR?

Es tan importante identificar y conocer a fondo todos los competidores a los que nos vamos a enfrentar, como a a aquellos a quienes les queremos vender. El segmento, es el punta pie para elaborar la distribución comercial (producto, distribucion, comunicación y precio)y para captar la mayor cuota de mercado objetivo.

MERCADO-PRODUCTO

La estrategia comercial se adecua según sea el caso, al mercado y al producto, siendo 4 las direcciones posibles. Penetración del mercado, mejorando el producto a medida que logramos eficiencia en los costos. Desarrollo de productos, reingenierías y análisis del mercado existente. Desarrollo de mercado, inducción del producto actual a otros mercados favorables. Diversificación, en distintos mercados con diferentes propuestas de valor.

SEGUIMIENTO COMERCIAL

Informes de resultados acompañarán la implementación del plan comercial a largo plazo. Infirmación que el quipo comercial porporcionará a la empresa para corregir desviaciones o intervenir en la distribución comercial e incluso en el segmento. Analizaremos objetivos de ventas, rentabilidades, tiempos de distribución, captación de la comunicación y la respuesta ante el precio.

+20%

RENTABILIDAD ALCANZADAS

+13

REINGENIERÍAS COMERCIALES

+7

ESTRATEGIAS LOGRADAS

+100

INFORMES EMITIDOS

Confían en Nosotros

Contacto

Teléfono: (+54) 341 6496134

Dirección: Rodriguez 121, Rosario

Envianos un mensaje