Ingeniería y Gestión

Las operaciones pueden y deben ser un activo estratégico, por lo que mediante un profundo análisis y plan de acción llevamos a nuestros clientes a cerrar rápidamente la brecha entre las ideas y los resultados. Ya sea que se trate de innovación como impulsor del crecimiento, reducción estratégica de costos, mejora de la flexibilidad operativa, optimización de operaciones o cumplir con normas de calidad, seremos tus mejores aliados para cumplir con los objetivos fijados en cada área.

Consultoría inicial sin cargo


INGENIERÍA Y GESTIÓN

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Analizamos todos los procesos para detectar las oportunidades de mejora, reduciendo costos, incrementando la rentabilidad y creando condiciones de flexibilidad frente al mercado. Desarrollamos una estrategia de Lean Management a la medida de cada cliente, en busca de lograr los mejores resultados.

GESTIÓN ESTRATÉGICA

Nos enfocamos en la rentabilidad y crecimiento del negocio a través de diferentes enfoques: clientes, procesos, tecno.logía, información, estructura o gente. La implementación es colaborativa, multidimensional y enfocada en la obtención rápida de resultados.

SUPPLY CHAIN Y LOGÍSTICA

Ayudamos a los clientes a desarrollar cadenas de suministro integrales que se adaptan a las necesidades de su mercado, aprovechan las últimas tecnologías digitales y brindan una ventaja competitiva en términos de nivel de servicio, costo y eficiencia de activos, y flexibilidad. Optimización de transportes en distribución, Gestión de Inventarios y Logística Inversa (Post-Venta)

+10%

RENTABILIDAD

+10%

OPTIMIZACIÓN EN ESPACIO DE DEPÓSITOS

+40%

CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

70

KPIS APLICADOS

Confían en Nosotros

Contacto

Teléfono: (+54) 341 6496134

Dirección: Rodriguez 121, Rosario

Envianos un mensaje