Plan de negocios

Lanzarte al mercado sin un estudio previo puede resultar en un gran esfuerzo para encontrarte con limitaciones que no habías previsto y que pueden significar el cierre de tu negocio. No abras las puertas sin saber que tu proyecto tiene perspectivas de crecimiento.

Consultoría inicial sin cargo


ANÁLISIS DE VIABILIDADES

VIABILIDAD ECONÓMICA

El estudio de la viabilidad económica es la evaluación del proyecto. En ésta etapa se calcula la rentabilidad del mismo. Para ello, se utilizan diversos indicadores, los mas usados por nosotros son el Valor Anual Neto (VAN) y la Tasa Interna de Retorno (TIR). Cuando el estudio lo requiere usamos adicionalmente la razón Beneficio-Costo (B/C).

VIABILIDAD LEGAL

Con este estudio señalamos si es posible en base a las leyes y normas vigentes llevar a cabo el proyecto. Podrían existir algunas restricciones de carácter legal que impedirían su funcionamiento en los términos que se pudiera haber previsto, haciendo no recomendable su ejecución; por ejemplo, limitaciones en cuanto a su localización o el producto en sí mismo.

VIABILIDAD AMBIENTAL

Es el proceso tramitológico que deben cumplir los proyectos de desarrollo con el fin de obtener la aprobación de las autoridades ambientales, el cual está sujeto a la legislación vigente en la materia correspondiente. Analizamos el proyecto y lo encuadramos para que estén dentro del marco legal.

PLAN ESTRATÉGICO

Definición del negocio. Análisis FODA. Proyección de los objetivos para los próximos 5 años. Organización del personal a a medida que vaya creciendo, incluyendo organigrama actual y estimado.

MERCADO

Quién es su cliente, su competencia, cómo es el producto a ofrecer, cuál es su precio, dónde se lo va a ofrecer y cómo. Quiénes serán sus proveedores y actividades por tercerizar, cuál es el margen que se genera y las ventajas de la tercerización.

FINANCIAMIENTO EXTERNO

Preparamos tu plan de negocios para que una persona externa pueda entender los puntos básicos en tan sólo unos minutos, destacamos tus puntos fuertes y somos claros con las posiblidades de mejora.

3

PERSONAS EN EL EQUIPO

+30

PLANES DE NEGOCIO REALIZADOS

19

CLIENTES ACCEDIERON A INVERSIONES EXTERNAS

+$300k.

AHORRADOS EN PROYECTOS NO VIABLES

Confían en Nosotros

Contacto

Teléfono: (+54) 341 6496134

Dirección: Rodriguez 121, Rosario

Envianos un mensaje